Ivana González, Directora de Muebles Menamobel

El Elevator Pitch, Entrevistas

El personal shopping es un término que se puso muy de moda en la década de los 80 en Estados Unidos para aludir a una figura que se encargaba de realizar las compras de aquellas personas con falta de tiempo y que, por tanto, no podían hacerlas por sí mismas.

Con el tiempo, el personal shopper se fue especializando, y convirtiendo en un profesional de lo que hacía. Y compraba lo que su cliente necesitaba, sino que también le aconsejaba. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta expresión se comenzó a asociar con el mundo de la moda y con la asesoría de imagen, aunque esta concepción fuera errónea.

El personal shopper puede ser un profesional formado en cualquier ámbito, como por ejemplo, en el del mobiliario y la decoración. Y todo ello viene de la mano de muebles Menamobel, una empresa española que les ofrece a sus clientes un servicio personalizado, con la ayuda de los mejores profesionales para decorar sus hogares, oficinas o cualquier otro inmueble.

El mundo de las reformas y de la decoración es realmente complicado porque en él entran los gustos personales de cada cliente. Por ello, para facilitar el proceso, Menamobel apuesta por poner a disposición de los clientes un servicio de asesores personales que personalizan el proyecto a su medida.

Gracias a Menamobel, el decorar y reformar inmuebles ha dejado de ser una tarea tediosa y laboriosa. Ellos te elaboran el proyecto en formato, color e incluso a medida en base a las pautas que les indiques. Todo ello con el fin de poner al cliente en el centro del proceso y que éste acabe satisfecho.

Menamobel

¿Cuáles son los comienzos de Menamobel?

Menamobel es una empresa que se fundó en el año 1993 de la mano de Antonio González. En la actualidad, la dirección recae sobre su hija, Ivana González, la cual ha conseguido revolucionar el negocio familiar.

El objetivo de Menamobel es conectar con sus clientes a la par que ofrecer un trato cercano. Y además de todo esto, ha conseguido adaptarse perfectamente a las necesidades y demandas del siglo XXI.

Sea cual sea la solución que el cliente está buscando para decorar o renovar su inmueble, Menamobel la va a encontrar gracias al gran despliegue técnico, profesional y de artículos que ponen a su disposición.

Todo ello con el objetivo de diferenciarse de la competencia, siendo una empresa familiar y con unos valores muy arraigados, proporcionándoles a los clientes humanidad, honestidad y transparencia.

La entrevista a Ivana González, Directora de Muebles Menamobel, en YOUTUBE…